PRIMER

PRIMER "CONCIERTO DEL AIRE" EN GIJÓN

22/10/2018

La mañana del domingo 21 de julio acogió el primer concierto del aire en Gijón.

Este 2019 el Ejército del Aire instaló en Gijón la exitosa exposición, "Volar, Historia de una Aventura". Poco después participó en la decimotercera edición del Festival Aéreo y ayer celebró un concierto de música en el Teatro Jovellanos de Gijón. Era el último de los actos del Ejército del Aire en nuestra ciudad, un colofón magnífico a un año muy "aviador" en la Villa de Jovellanos.

Durante casi dos horas la Banda de Música de la Academia del Aire dejó boquiabierto al público con su magnífica demostración de pericia musical. El patio de butacas del Teatro Jovellanos aplaudió con ansia y pidió su regreso el próximo año. Entre los temas interprestados destacamos "Santa Bárbara" junto al coro de la ABA que emocionó e impresinó por igual a muchos asistentes. Otro de los hitos fue la interpretación del "Gijón del Alma" también con el coro.

Entre los asistentes cabe destacar una nutrida representación de la Banda de Música de Gijón, quienes vitorearon a su homóloga de la Academia Básica del Aire en no pocas ocasiones.

Esperamos poder contar en un futuro próximo con esta fantástica agrupación musical.